Politicas de servicio.


Aviso de privacidad

De acuerdo al aviso de privacidad y con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Refaccionaria Leonesa S.A de C.V así como La flecha de oro, con domicilio matríz en Miguel Alemán no. 1030 colonia centro León Guanajuato 37000 en México es responsable del manejo y uso que se le den a sus datos personales.
Hacemos de su conocimiento que dicha información será únicamente utilizada para fines comerciales relacionados a nuestra empresa y giro como lo son: información de eventos, avisos de promociones, invitaciones, etc.
Usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Departamento de Crédito y cobranza, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, úbicado en Calle rubí 202 fraccionamiento Guadalupe León Guanajuato 37380 México o bien, se comunique al teléfono (477) 636-2500 o vía correo electrónico a creditoycobranza@laflechadeoro.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.


Políticas de venta

Todos los precios mostrados en la tienda virtual son de contado y en moneda nacional e incluyen IVA, cualquier otro método de pago puede variar el monto total. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
Al realizar un pedido vía recoger en sucursal está expuesto a cualquier cambio de precio o existencia ya que los pedidos no pagados no generan apartado ni garantía de precio, para dicho fin es necesario pagar al momento de su pedido con los métodos de pago disponibles en nuestra página.
Toda promoción publicada está sujeta a existencias y a cualquier cambio de precio sin previo aviso. El dólar americano es factor para cambio de precios.
Todas las descripciones en las fichas técnicas de los productos pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto.


Políticas de entrega y envío

Los pedidos se embarcan únicamente de lunes a sabado y siempre y cuando sean días laborales. Al cerrar el pedido el cliente debe revisar la disponibilidad de entrega en su zona según las paqueterías disponibles basándose en su código postal o lista de brdestinos que nuestro sistema le proporciona.
El envió de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviará mercancía sin recibir antes el pago.


Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de su pedido es responsabilidad total de la paquetería de su elección. Nosotros nos comprometemos a embarcar su pedido en un máximo de 24 horas después de haber confirmado el pago en firme. Los tiempos que nos garantizan las paqueterías en promedio son de un máximo de 5 días hábiles.


Dirección de envío

Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados.


Costos del envío

Los costos del envío son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envío elegido con la empresa de mensajería. En el carrito de compra, al momento de cerrar su pedido elija la paquetería de su preferencia y automáticamente la página hace el calculo y le mostrará el costo del envío.


Empaque de los productos

Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro Centro de atención a clientes para que se le de el seguimiento adecuado. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía o garantía.


Rastreo de los pedidos por internet

Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico con el cual podrá rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compańía de mensajería.


Políticas de Garantía

En el caso de falla de productos de las marcas que cuenten con centro de servicio la garantía corre por cuenta de ellos mismos desde el primer dia de compra. Favor de ubicar los domicilios y teléfonos de dichos centros de servicio en la documentación impresa o digital incluida en sus productos.
Nuestra empresa no esta autorizada para tramitar ninguna garantía de este tipo.
Es 100% responsabilidad del cliente la compatibilidad de las piezas adquiridas con nuestra empresa. Si el producto que compra no es compatible no se hacen devoluciones.
No procede ninguna garantía en la cual el producto presente cualquier tipo de daño físico por mínimo que sea (ralladuras, quebrados, pintados, doblados, quemados, etc.).
Todo producto a garantía debe entregarse completo. De lo contrario no se aceptará.
El valor de los productos esta sujeto a devaluación dependiendo del estado, del tipo de cambio del dólar y antigüedad de la compra.
El cambio inmediato del producto procede únicamente dentro de los 7 primeros días de garantía.
No se aceptan cambios ni devoluciones después de 7 días de realizada la compra.


Políticas de devolución y reembolso

Para poder solicitar reembolso por concepto de devolución es requisito indispensable que el reclamo se haga dentro de los 7 primeros días hábiles de la compra, además el producto debe estar sin uso, es decir, empaques y sellos sin romper. El reembolso será por medio de nota de crédito aplicable a cualquier otro producto, no hacemos devoluciones de dinero.